Vuelve a las aulas: conoce la importancia de la formación continua a lo largo de la vida

Conoce los beneficios de la formación continua a lo largo de la vida9

Nos encontramos en la era de la Competitividad. Ya no alcanza con tener un solo trabajo y vivir de él por el resto de nuestra vida.

Todo buen profesional, debe tener en cuenta que finalizar los estudios superiores no es sinónimo de abandonar los libros. Debemos seguir manteniendo contacto con las actualizaciones, sobre todo cuando estamos en constante lucha por ser el mejor de nuestra área.

Estudios

La formación continua te permitirá acceder a un catálogo de cursos, talleres y seminarios actualizados. Incluso los primeros puestos tienen la posibilidad de realizar intercambio en escuelas profesionales de prestigio.

Oficio en corto tiempo

Los institutos se caracterizan por ejecutar prácticas en los primeros semestres académicos. En algunos casos, los jóvenes pueden ser contratados rápidamente debido a la alta demanda laboral que existe para este tipo de expertos.

Duración

Las instituciones académicas cuentan con carreras que no superan los tres años. De esa manera, tendrás un oficio “bajo la manga” que te ayudará a ser más competente en el campo laboral que tu decidas postular.

Podrán los ojos en ti

Tu capacitación constante ayudará a que las organizaciones, públicas o privadas, te consideren para ofrecerte un empleo ya que requerirán de personal más capacitado y con mayores conocimientos.

Recuerda que a través de la actualización no solo incrementas tus conocimientos y aptitudes, también mejoras tu  nivel cultural. Asume el reto. En ICAM contamos con cursos y talleres actualizados. Ven y aprende con nosotros.