Administración de Empresas - ICAM
ADMINISTRACIÓN DE

EMPRESAS

Nuestra carrera de Administración de Empresas forma profesionales especializados, con sólidos conocimientos teóricos y competencias prácticas, capaces de dominar las bases para planificar, organizar, dirigir y controlar cualquier organización, logrando sus objetivos y asegurando su rentabilidad, a través de una adecuada toma de decisiones.

Esta formación te permitirá liderar proyectos orientados hacia la productividad y competitividad de la empresa, en las áreas de capital humano, finanzas y marketing. Asimismo, te permite ejecutar proyectos de emprendimiento para la creación,  implementación y dirección de tu propio negocio.

¿POR QUÉ ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN ICAM?

El plan curricular cuenta con tres certificaciones modulares: Análisis de Procesos Empresariales, Supervisión y Gestión de Procesos Empresariales; y Gestión Estratégica Empresarial que te permitirán tener la capacidad de detectar oportunidades para crear una nueva empresa o mejorar significativamente una ya existente.

Mañana Lunes a viernes de 8:15 am a 12:30 pm

Al completar el Plan de Estudios de la carrera de Administración de Empresas, el egresado será capaz de:

• Ejecutar y supervisar técnicas y métodos de planificación y organización empresarial.
  • Identificar y aprovechar oportunidades de negocios.
  • Diseñar y gestionar proyectos de innovación.
  • Administrar y gestionar el marketing de la empresa.
  • Administrar y gestionar los recursos financieros.
  • Diseñar, administrar y gestionar las funciones estratégicas de la empresa.
  • Diseñar, administrar y gestionar proyectos empresariales viables.
BENEFICIOS ACADÉMICOS

Conoce los beneficios que la carrera de Administración de Empresas tiene para ti:

• Instituto Licenciado por MINEDU.
  • Obtendrás tres CERTIFICACIONES MODULARES PROGRESIVAS.
  • Acceso a la BOLSA DE TRABAJO de la Cámara de Comercio de Lima con más de 15,000 EMPRESAS asociadas.
  • Aplicamos metodologías en aulas, laboratorios y talleres a través de CLASES ACTIVAS diseñadas para un mejor aprendizaje, con aplicaciones en situaciones reales.
  • Participarás en EXPERIENCIAS en las cuales se demostrará los aprendizajes en situaciones reales.
  • Contamos con DOCENTES seleccionados en base a su formación profesional, y a su EXPERIENCIA EMPRESARIAL y PEDAGÓGICA.
  • Podrás asistir a CONFERENCIAS MAGISTRALES CERTIFICADAS a cargo de expertos en temas empresariales.
  • Como MIEMBRO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA tendrás acceso a conferencias, congresos y foros gratuitos.
  • Participarás de VISITAS EMPRESARIALES y eventos vivenciales, con fines de aprendizaje estratégico y operativo.
  • Contamos con CONVENIOS que te permitirán optar por una segunda titulación y seguir creciendo profesionalmente, gracias a los acuerdos estratégicos firmados con universidades de prestigio ESAN, UPC, UTP y Universidad Continental.
  • Con el sólido RESPALDOde la Cámara de Comercio de Lima, desde 1888 sirviendo a los empresarios del Perú.
  • Análisis de Procesos Empresariales
  • Supervisión y Gestión de Procesos Empresariales
  • Gestión Estratégica Empresarial

• Bachiller Técnico en Administración de Empresas