Negocios Internacionales - ICAM
ADMINISTRACIÓN DE

NEGOCIOS

INTERNACIONALES

La carrera de Administración de Negocios internacionales en donde se ha tomado en cuenta las tendencias mundiales como la globalización la tecnología de avance y el outsourcing, brinda al estudiante herramientas y los conocimientos para desarrollar negocios teniendo como plaza: el mercado mundial.

Esta carrera permite al estudiante, contar con la capacidad de interactuar en negocios desde su país hacia otros, valiéndose de tratados internacionales, convenios y acuerdos económicos, así como una visión globalizada de la economía y los negocios internacionales, desde el ámbito comercial y también del logístico-aduanero.

¿PORQUÉ ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONLES EN ICAM?

Permite al egresado poder realizar evaluación de potenciales mercados internacionales así como preparar su propio plan de exportación o importación para introducir en ese mercado su producto y/o  la empresa que representa. Es decir, el egresado se encuentra en la posición de emprender su propio negocio en cualquier lugar del mundo.

TURNOHORARIOS
MañanaLunes a viernes de 8:00am a 1:20pm
NocheLunes a viernes de 7:00pm a 10:45pm

Al completar el Plan de Estudios de la carrera de Administración de Negocios Internacionales, el egresado será capaz, específicamente de:

• Analizar las diferentes oportunidades en el exterior.
  • Plantear y desarrollar planes de negocio basados en un estudio de mercado internacional, con un análisis comercial y financiero.
  • Gestionar los procesos de importación y exportación de productos y servicios de una empresa o negocio, de acuerdo a las políticas y objetivos estratégicos de la empresa.
  • Administrar y gestionar la operación documentaria, de procedimientos aduaneros y logística del comercio exterior.
  • Administrar y gestionar la comercialización de productos, en los mercados internacionales.
  • Analizar las diferentes relaciones de nuestro país, con otros países en las siguientes áreas de conocimiento: economía, finanzas internacionales, política internacional y derecho internacional.
  • Identificar las dificultades comerciales y operativas  que son objeto del estudio de los Negocios Internacionales.
  • Analizar e interpretar información de Comercio exterior que cumpla con los requerimientos de la Autoridad aduanera.
  • Realizar un análisis prospectivo, a partir de la evaluación de la coyuntura en los procesos internacionales vigentes.
  • Elaborar estrategias aplicables al comercio y los negocios internacionales con el propósito de incrementar la presencia económica de Perú en el mundo.
  • Diseñar y administrar canales de distribución física internacional.
  • Administrar procesos de compras y venta y fijar precios.
  • Manejar aspectos aduaneros, reglamentaciones sobre patentes, marcas y franquicias.
CAMPO LABORAL

Al culminar La carrera de Administración de Negocios Internacionales, el egresado será capaz de desempeñarse laboral y profesionalmente, en las áreas de:

• Comercio Internacional.
  • Relaciones Exteriores
  • Agencias de aduanas
  • Depósitos aduaneros
  • Departamentos de importación y exportación
  • Entidad recaudadora de impuestos
  • Investigación de mercados internacionales
  • Organizaciones gremiales
  • Consultorías logístico-aduaneras
  • Emprendimiento y desarrollo de su propio negocio.
  • Gestión Empresarial Internacional
  • Gestión Comercial Internacional
  • Gestión Financiera Internacional

A nombre de la Nación como “Profesional Técnico en Administración de Negocios Internacionales”.

MATRÍCULA GRATIS
30% DE DSCTO. 1ERA CUOTA