Gestión Logística - ICAM
GESTIÓN

LOGÍSTICA

La carrera Profesional Técnico de Gestión de Logística forma profesionales con la capacidad de analizar el entorno logístico de las empresas y optimizar todos los procesos en los que incurren para la producción, distribución y comercialización de productos tanto para el consumo nacional como para el internacional.

¿PORQUÉ ESTUDIAR GESTIÓN LOGÍSTICA EN ICAM?

Porque hemos desarrollado una carrera profesional técnica de acuerdo a los estándares internacionales vigentes. Contamos con profesores con experiencia gerencial en las diversas áreas de Logística y a la vez con expertos formadores. Además del Título a nombre de la Nación, se otorgará tres certificaciones que te permitirán consolidar tu posición laboral.

TURNOHORARIOS
MañanaLunes a viernes de 8:00 am a 1:20 pm
NocheLunes a viernes de 7:00 pm a 10:45 pm

Al completar el Plan de Estudios de la carrera de Gestión de Logística, el egresado será capaz, específicamente de:

• Detectar hábilmente la problemática en la cadena de suministros.
  • Realizar una análisis de las situaciones operacionales de las empresas.
  • Emplear nuevas tecnologías que permitan crear o quitar procesos para optimizar los costos.
  • Gestionar el transporte de productos.
  • Realizar compras oportunas , efectivas ligadas a un plan y a un presupuesto  establecido mediante canales de comunicación efectivos.
  • Hacer el corrector uso del espacio para almacenamiento.
  • Manejar sistemas de distribución efectivos y eficientes.
CAMPO LABORAL

Al culminar La carrera de Gestión de Logística, el egresado será capaz desempeñarse laboral y profesionalmente, en las áreas de:

• Empresas de transporte terrestre y aéreo
  • Empresas logísticas y de servicio
  • Departamentos de importación y exportación
  • Agencias de aduanas
  • Almacenes y depósitos
  • Servicios inmobiliarios
  • Abastecimientos
  • Empresas distribuidoras de la industria de servicios o retail
  • Centro de distribución –  Aduaneros y no Aduaneros
  • Gastos y control de inventarios
  • Consultoría logística
  • Compras y logística de las empresas
  • Producción de bienes y servicios
  • Aprovisionamiento asociado al abastecimiento y la compra
  • Gestión y manejo de materiales
  • Gestión de la cadena de suministros y sistemas de calidad
  • Gestión de la distribución física internacional.

A nombre de la Nación como “Profesional Técnico en Gestión Logística”.

MATRÍCULA GRATIS
20% DE DSCTO. 1ERA CUOTA