Marketing - ICAM

MARKETING

La carrera Profesional Técnica de Marketing tiene por objetivo formar profesionales con: pensamiento lógico –gran capacidad de análisis y síntesis-, con habilidades para detectar las necesidades de consumo y convertirlas en oportunidades de negocio. Capacidad de difundir ideas e influir en los demás de manera creativa; preparados para planificar y ejecutar acciones concretas proponiendo soluciones rápidas y prácticas. Con gran habilidad para las relaciones interpersonales y orientado a desarrollar estrategias rentables.

Es una carrera para el ÉXITO

¿POR QUÉ ESTUDIAR MARKETING EN ICAM?

Porque hemos desarrollado una carrera profesional técnica de acuerdo a los estándares internacionales vigentes. Contamos con profesores con experiencia gerencial en las diversas áreas del marketing y, a la vez, expertos formadores. Además del Título a nombre de la Nación, se otorgará tres certificaciones que te permitirán consolidar tu posición laboral.

Horario

TURNOHORARIOS
MañanaLunes a viernes de 8:00 am a 1:20 pm
NocheLunes a viernes de 7:00 pm a 10:45 pm

PERFIL DEL EGRESADO

Al completar el Plan de Estudios de la carrera de Marketing, el egresado será capaz, específicamente de:

  • Desarrollar planes estratégicos de marketing que generen valor, crecimiento y utilidades en la empresa.
  • Desarrollar productos y/o servicios de éxito para los negocios.
  • Diseñar programas de promoción de productos y/o servicios.
  • Administrar fuerza de ventas desde el reclutamiento hasta su evaluación y control.
  • Desarrollar investigación del mercado y análisis de la competencia.
  • Diseñar y dirigir campañas publicitarias exitosas en una empresa.
  • Implementar canales de distribución eficaces para redes de negocios.
  • Diseñar estrategias promociones de marketing mercadeo y desarrollo de nuevos mercados.
  • Investigar para generar e interiorizar una filosofía del Marketing en la cultura de las organizaciones.
CAMPO LABORAL

Al culminar La carrera de Marketing, el egresado será capaz desempeñarse laboral y profesionalmente, en las áreas de:

  • Investigación de mercados
  • Área de Ventas
  • Área de Promociones
  • Área de Publicidad
  • Relaciones públicas
  • Organización de eventos
  • Merchandising
  • Analista de marketing
  • Trade marketing
  • Emprendimiento
  • Community manager
MALLA CURRICULAR
CERTIFICACIONES
  • Análisis del Mercado
  • Gestión de la Comercialización
  • Planificación
TÍTULO

A nombre de la Nación como “Profesional Técnico en Marketing”.

MATRÍCULA GRATIS
30% DE DSCTO. 1ERA CUOTA

¿Autoriza a la CCL el uso de sus datos personales?
Sí, aceptoNo, no acepto

Al aceptar, autoriza que sus datos personales sean conservados y utilizados por la CCL, para fines estadísticos, administrativos y de gestión comercial u otros relacionados con el Estatuto de CCL, incluyendo, el envío de invitaciones a cursos, talleres, charlas y otros eventos que la CCL organice, auspicie o participe, y para la difusión de sus servicios. Sus datos serán conservados en un banco cuyo titular es la CCL, ubicada en Av. Giuseppe Garibaldi 396 - Jesús María. Para el ejercicio de sus derechos sobre los datos, puede dirigirse a la dirección indicada o enviar un correo electrónico a protecciondedatospersonales@camaralima.org.pe. La presente autorización es por tiempo indefinido y podrá ser revocada en cualquier momento.

TESTIMONIOS
user_women.png

“ICAM y la experiencia de sus docentes, me enseñaron el valor humano que un profesional aporta al mundo empresarial”.

 

Estrella Huamaní - Egresada de la Carrera de Administración de Empresas
user_1.png

“ICAM, una buena alternativa para muchos emprendedores que desean enfocarse en el mundo de los negocios”.

Kevin Holguin - Estudiante de la Carrera de Administración de Negocios Internacionales