Gestión Administrativa

DESCRIPCIÓN

A través de la Certificación de Gestión Administrativa que promueve la Cámara de Comercio de Lima, el alumno podrá construir un conjunto de conocimientos, técnicas y habilidades básicas en Administración, Planificación y Organización empresarial orientado tanto al desarrollo de herramientas en centros de trabajo como en iniciativas de emprendimiento.

Con el desarrollo de técnicas y un conjunto de conocimientos del marketing y comportamiento del consumidor moderno el alumno podrá identificar las redes comerciales y los canales de distribución óptimos para el desarrollo de su empresa.

DIRIGIDO A

Personas interesadas en capacitarse para desempeñarse en el área administrativa de una empresa.

Emprendedores que desean crear y administrar su propio negocio.

DURACIÓN

204 horas académicas

TEMARIO
Taller de Generación de Idea de Negocio
Planificación y Organización Empresarial
Fundamentos de Marketing
Comportamiento del Consumidor
Redacción de informes técnicos
Ofimática aplicada a la Gestión
Costos y Presupuestos
Redes Sociales para las empresas
Trabajo en equipo
Taller de Elaboración de Planes de Negocio
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