Gestión de Marketing

DESCRIPCIÓN

A través de la Certificación de Gestión en Marketing que promueve la Cámara de Comercio de Lima, el alumno podrá relacionar el comportamiento de los consumidores y las actividades del marketing con el objetivo de optimizar la labor comercial en la empresa.

Se detalla y construye la importancia de un plan de marketing dentro de un proyecto empresarial y ejecuta las acciones tácticas para desarrollar dicho plan. Finalmente el alumno comprende el rol de markting en la creación del “valor” para la satisfacción plena de los consumidores.

DIRIGIDO A

Personas interesadas en formarse como especialistas en marketing, en el rubro de ventas y campañas publicitarias.

Emprendedores que deseen iniciar un negocio propio o incrementar su ventas.

Profesionales a cargo de áreas administrativas o de marketing, responsables de elaborar planes y estrategias de mercado de los productos o servicios que ofrecen; y que no cuenten con una formación previa en el campo.

DURACIÓN

204 horas académicas

TEMARIO
Fundamentos de Marketing
Liderazgo
Comportamiento del Consumidor
Investigación de Mercados
Marketing de Servicios y CRM
Gestión Comercial
Marketing Digital
Finanzas Aplicadas
Marketing Estratégico
Taller de Plan de Marketing
X