PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE

EMPRESAS

Nuestra carrera de Administración de Empresas forma profesionales especializados, con sólidos conocimientos teóricos y competencias prácticas, capaces de dominar las bases para planificar, organizar, dirigir y controlar cualquier organización, logrando sus objetivos y asegurando su rentabilidad, a través de una adecuada toma de decisiones.

Esta formación te permitirá liderar proyectos orientados hacia la productividad y competitividad de la empresa, en las áreas de capital humano, finanzas y marketing. Asimismo, te permite ejecutar proyectos de emprendimiento para la creación,  implementación y dirección de tu propio negocio.

Desde el primer día de clases serás miembro de la Cámara de Comercio de Lima. Además te brindamos mayores oportunidades de conseguir empleo.

 

¿QUÉ ES UN ADMINISTRADOR DE EMPRESAS ?

Son profesionales capaces de entender el funcionamiento integral de una empresa y que cuenta con las habilidades y conocimientos para gestionarla y lograr que cada uno de sus recursos (logísticos, humanos, productivos, comerciales, financieros) se convierten en EFICIENTES Y RENTABLES.
Junto con ello, un ADMINISTRADOR formado en ICAM, poseerá los conocimientos y competencias que les permitirá, creativamente, generar posibilidades de sus propios emprendimientos de manera exitosa.
ionales capacez.

HORARIO
  • De Lunes a Viernes
    • Turno mañana de 8:30 a.m. a 12:30 pm.
    • Turno noche de 7:00 p.m. a 10:45 p.m.
PERFIL DEL EGRESADO

Al completar el Plan de Estudios de la carrera de Administración de Empresas, el egresado será capaz de:

  • Entender los procesos empresariales que hacen a la empresa más competitiva.
  • Formular tácticas y estrategias empresariales que permitan el desarrollo empresarial.
  • Organizar empresas desde su nacimiento.
  • Conocer las estrategias de marketing que permitan lograr los objetivos empresariales previstos.
  • Gestionar los recursos financieros de la empresa.
  • Identificar oportunidades de negocio.
  • Generar ideas de negocio viables y con responsabilidad social.
  • Identificar fuentes de financiamiento para tus ideas de negocio.
  • Crear proyectos empresariales.
CAMPO LABORAL

Al culminar La carrera de Administración de Empresas, el egresado será capaz desempeñarse laboral y profesionalmente, en las áreas de:

  • Áreas administrativas, comerciales, logísticas o financieras de cualquier empresa pública o privada.
  • Desarrollando actividades independientes de consultoría.
  • Creando tu propio proyecto empresarial.
  • Generando planes de mejora en tu empleo actual.
CERTIFICACIONES

Obtendrás 3 certificaciones modulares:

  • Análisis de Procesos Empresariales.
  • Supervisión y Gestión de Procesos Empresariales.
  • Gestión Estratégica Empresarial.

GRADO MINEDU

  • Bachiller Técnico en Administración de Empresa

TÍTULO MINEDU

  • Profesional Técnico en Administración de Empresas

(*) Al culminar tu carrera obtendrás el Grado de: Bachiller Técnico en Administración de Empresas

(*) Al aprobar tu trabajo en Aplicación Profesional obtendrás el título a Nombre de la Nación de: Profesional Técnico en Administración de Empresas.

MALLA CURRICULAR
INVERSIÓN
Promoción actual
50% de descuento en la matrícula y primera cuota

Precio a pagar incluye ambos conceptos
(Matrícula y primera cuota)

Turno Matricula y Primera Cuota Pago
Diurno S/ 395.00  Pagar
Nocturno S/ 395.00  Pagar

REGÍSTRATE AQUÍ

¿Autoriza a la CCL el uso de sus datos personales?
Sí, aceptoNo, no acepto

Admisión:
01 2191712 - 01 2191711

Área Administrativa:
01 2191716 - 01 2191700
anexo: 716
Cobranza:
947334983

Coordinación Académica:
01 2191713 - 01 2191700
anexo: 713
Coordinación de Secretaría Académica:
01 2191700

Oficina de Bienestar Estudiantil:
01 2191715 - 01 2191700
anexo: 715
X