¿Qué motiva a la gente a comprar cosas? ¿Cómo toman sus decisiones de compra?. ¿Qué hace que una marca sea preferida en vez de otra?. ¿Por qué algunos consumidores prefieren comprar “marcas” en vez de los precios bajos?
¿Cómo hacer para que nuestra “marca” sea la preferida del consumidor?
¿Qué campaña publicitaria debo hacer?.
¿Qué estrategias y medios digitales utilizaré para entablar una relación duradera con mis actuales y futuros clientes?
Al marketing le preocupa el consumidor y sus razones para comprarnos, allí radica la importancia del Marketing. El Marketing es muchísimo más que las ventas o la publicidad. El Marketing es estrategia, es creatividad, es responsabilidad… ES PASIÓN.
HOY LAS EMPRESAS NECESITAN, MUCHO MAS QUE ANTES, DE PROFESIONALES EN MARKETING.
AREA DE DESARROLLO LABORAL
- Marketing
- Desarrollo de producto
- Publicidad
- Marketing Digital
- Emprendimiento
- Planeamiento
- Organización de eventos
- Investigación de mercados
- Ventas
- Relaciones públicas
- Innovación
- Trade marketing
TÍTULOS/CERTIFICACIONES
TRES CERTIFICACIONES
• Análisis del Mercado en Función de la Propuesta de Negocio
• Ejecución de las Estrategias de Productos y/o Servicios
• Gestión de Estrategias de Marketing en Función de los Objetivos Empresariales
UN GRADO
• Bachiller en Marketing
UN TITULO
• Profesional Técnico en Martketing
(*) Al culminar tu Programa obtendrás el Grado de: Bachiller Técnico en MARKETING
(*) Al aprobar tu trabajo en Aplicación Profesional obtendrás el título a Nombre de la Nación de: Profesional Técnico en MARKETING.