Apoyo Estudiantil

Mentoría 360

En ICAM nos preocupamos por que todos nuestros alumnos tengan todas las herramientas para lograr el máximo potencial de su carrera. Es por lo que desarrollamos el programa Mentoría 360.

Mentoría 360 es un programa de acompañamiento integral al alumno en el que desde el primer día se le asignan 3 mentores para los 3 principales temas de su vida estudiantil: mentor académico, soporte tecnológico y plan de salud emocional.

apoyo estudiantil 1

Programa de Becas “Cámara de Comercio de Lima”

En el año 2023 se tomó la iniciativa de lanzar 2 programas de becas con el objetivo de promover a más joven a que inicien sus estudios superiores.

La primera beca ofrecida esta enfocada en promover el desarrollo profesional de las mujeres en el Perú. Con este beneficio, 50 alumnas pudieron estudiar toda su carrera pagando solo el 50% de sus carreras. Este programa estuvo dirigido a mujeres que tengan 21 años o menos y que querían estudiar las carreras de Administración, Marketing o Negocios Internacionales de manera presencial.

La segunda iniciativa que se lanzó fue la beca dirigida a hombre y mujeres de todo el país que hayan terminado 5to de secundaria. Con este programa se tiene como objetivo promover la educación a distancia y alcanzar a la mayor cantidad de jóvenes.

Ambas becas tienen como condición tener un buen desempeño en cada ciclo para continuar con el beneficio. Además, los alumnos tienen que pasar por una prueba de aptitud y por una entrevista para ser merecedores de la beca.

Plan de actividades socio culturales y deportivas

Como parte de la vida académica, los alumnos de ICAM tienen un calendario de actividades socio culturales y deportivas disponible para ellos. A través de la organización de los mismos alumnos las actividades se realizan de su disponibilidad.