Estamos frente a un realidad digital, en que la sociedad, a través de múltiples elementos está conectada virtualmente en cada instante de su vida.
La mejor manera de entender las herramientas digitales del Marketing es a partir del conocimiento de sus canales y sus alcances. Cada canal digital es usado en la actualidad para llegar lo más eficientemente posible a los clientes potenciales.
En el ambiente digital aparecen características que no poseen las herramientas off line como “lo inmediato”, como la facilidad de integrarnos al día a día de nuestro consumidor en el mismo instante de su necesidad.
La estrategia digital busca dar conocimiento, preferencia, influenciar, mejorar los resultados de los motores de búsqueda, y analizar la información para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas.
Dirigido a
• Emprendedores, que busquen aplicar las herramientas del marketing digital en su empresa.
• Personas que deseen incorporar conocimientos de Marketing Digital
• Personas que desempeñen sus funciones en el área de marketing o comercial.
Certificación:
Al término del programa se otorgará un certificado a nombre de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y el Instituto de la Cámara de Comercio de Lima, ICAM, con reconocimiento a nivel nacional, a todos los participantes que hayan culminado satisfactoriamente, es decir con el mínimo
del 97% de asistencia y haber obtenido una nota mínima de 13 por módulo.
Duración:
144 HORAS ACADÉMICAS